domingo, 13 de junio de 2010



Hicimos de comer espaguetis a la boloñesa, estaban que te chupabas los dedos, comimos alrededor de las 15:00 y cuando acabamos recogí la mesa y me puse a fregar los platos ya que no tenía nada mejor que hacer ya que se puso a llover en el mejor momento ... Desde luego que mala suerte que tengo ahora que iba a llamar a Angy para ir al centro comercial a ver la película de la Pantera Rosa 2 ... Pero bueno que se le hará me tiraré un domingo sin salir de casa yo creo que me vendrá bien para ir adelantando materia así no me pillará el profesor de economía con las defensas bajas. Subí a mi cuarto después de acabar de fregar, cogí el libro de economía, me senté en la cama y me puse a leer página por página y entendiendo lo que leía. Abrí los ojos ¡me he quedado dormida! Joder ahora que estaba intentando adelantar materia ... Si es que está visto y comprobado que no puedo estudiar sin que me obliguen, vamos que me obliguen no sino que tenga un examen y por ello si que me pongo a estudiar enserio, pero bueno iré abajo a ver que están haciendo mis padres que supongo que mi padre ya habrá llegado del trabajo. Total que cuando voy bajando escucho unas voces que no me son muy familiares y cuando ya estoy totalmente abajo veo a los amigos de mi hermano ... Este tío es como tonto pero sin el como, podía haber avisado cuando estábamos almorzando de que iba a traer a unos amigos y no que ahora me tengo que peinar porque tengo unos pelos que en vez de una chica parezco una leona, total que me voy corriendo al cuarto de baño porque había que pasar por el pasillo para llegar a él y claro para llegar al pasillo tenías que pasar por el salón, cuando llegué al cuarto de baño me hice una coleta dejando mi pelo liso bien agarrado con la gomilla y me puse algunas horquillas alrededor, esta vez en vez de hacerme un tupé me deje mi flequillo de cortina por la frente, me miré en el espejo, y me dije a mi misma "no hay nada más que hacer, por mucho que me arregle yo no tengo arreglo" a veces me río yo misma de lo que digo, pero tengo razón ... Salí del baño dispuesta a plantarme en el salón y allí estaba Antonio, el amigo tan guapo del estúpido de mi hermano, desde luego que no sé el chiquillo como se junta con el capullo de mi hermano para que le huyan las tías, desde luego que los tíos no piensan con la cabeza sino con el culo, pero bueno que se le va a hacer ... Son tíos que más quieres de ellos. Total que llego al salón y me quedo cortada y no digo ni Hola.

-Hola Ester – me dijo Antonio ¡Me muero de la vergüenza!.

-Hola – para decir una puñeterísima palabra lo que tarde ¡dios mío!.

-¿Qué tal estás? – me preguntó y me hecho una de esas sonrisas con las que yo me desmayo ...

-Bii ... Muy bien – le dije mientras le sonreía, ¡me lo como te lo juro! .

-Me alegro guapísima – ¿me había dicho lo que yo había escuchado? Me muero, te juro que me muero y encima delante de mi madre joder que raro que no se haya dado cuenta de que se me caía la baba vamos que me ponen un cubo debajo de la boca y lo lleno hasta arriba.

-Gracias y yo por ti – no podía decir nada más porque entre el nerviosismo que tenía
y las ganas de tirarme encima de él y comérmelo a besos era insoportable

-Bueno mamá nos vamos arriba a hacer el trabajo de tecnología – mi hermano como siempre cortándole el rollo a todo el mundo ... ¡Os juro que me entró ganas de cargármelo allí mismo, delante de todo el mundo! – Nos vemos pequeñaja

-Pequeñaja vas a llamar a tu abuela imbécil – si las miradas matasen el estaba ya en cenizas ... Con la mirada que le eché no tuvo cojones de decirme nada

-¡Alá que humos! – dijo Antonio sorprendido de lo que le dice a mi hermano, normal si es que ¡me tenía harta ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario