sábado, 12 de junio de 2010



Cerré la puerta y me puse a dar saltos de alegría, ya no me acordaba ni de que estaba esperando en el móvil Angy así que cuando me di cuenta cogí el móvil.

-¡Angy, Angy, Angy! Tía tengo que contarte una cosa – me puse muy nerviosa y no paraba de alegrarme de lo que me acababa de pasar – ¡Ay! Dios mío que cosa más ... ¡ains!.

-¡Niñata! ¿Quieres hacer el favor de dejar de alegrarte tú solita y contarme lo que te ha pasado para que yo también me pueda alegrar? – me dijo un poco enfadada
porque no terminaba de contarle lo que me había pasado.

-Vale, vale ... – Cogí aire y estaba dispuesta a contarle con pelos y señales lo que me había pasado hace 1 minuto – Verás ... Antonio el chico que te he dicho que es amigo del capullo de mi hermano, pues ha venido a mi cuarto ha preguntarme que si quiero ir con el a patinar sobre hielo mañana ...

-¿Y que le has dicho?, ¡dime que le has dicho! – no me dejó terminar cuando ya me estaba preguntando.

-Perdona ¿Me dejas terminar?

-Joder hija que importante te pones para contar una cosa ...

-Bueno pues le he dicho que me lo pensaré

-Pero, per ... ¿Estás capulla o qué? – me dijo rabiosa porque le da coraje que me haga de rogar.

-Haber Angy soy una tía de princip ... – no me dejó acabar cuando ya me estaba poniendo a parir.

-Déjate ya de principios niña, se te pone un tío a huevo y tu ... No ya me lo pensaré – dijo imitándome – Es que no tengo nada mejor que hacer que perder el tiempo estudiando la asignatura del ganso ...

-¡Vale, vale, para! – le grité – No me haré de rogar y le mandaré ahora mismo un mensaje.

-¡Ah! ¿Qué también te ha dado su móvil? – me imaginaría que estaría con la boca abierta – ¡Pero si este tío va a saco Ester!.

-¿Y si te digo que por una vez en mi puñetera vida estoy de acuerdo contigo?.

-Pues si me dijeras eso, yo pienso que ya estás madurando – empezó a reírse como loca.

-Ya claro, como que tu eres una tía súper madura – dije haciéndome la enfadada.

-Anda ya Ester ¿No me digas que te vas a poner a llorar como los bebés?, aunque ahora que lo pienso sería propio de ti ... – me dijo y se partía de risa mientras me lo decía.

-Eres una capulla ¿Lo sabes?

-Claro que lo sé, si salgo a ti ...

-¡Pero te quiero guarra! – le tiré un besito por el altavoz del móvil – Bueno Angy te tengo que dejar cariño, que tengo que ayudar a mi madre a hacer la cena, que supongo que se quedará el amigo de mi hermano a comer porque con las horas que son dudo que mi hermano tenga la poca vergüenza de no invitarle a cenar ...

-Y a ti te encantaría que se quedase a cenar – no me dejó terminar la frase, pero si efectivamente acertó con lo que acababa de decir.

-Ya si bueno ... ¡Tu me conoces mejor que mi propia madre!, ja, ja.

-Bueno dejémoslo por hoy mañana nos veremos a primera hora estoy en tu casa para que me cuentes si se quedó a cenar o no, ja, ja.

-¡Pero como te gusta meter cizaña guarra! – le dije burlándome un poco de ella – Anda que tu encajarías en mi barrio perfectamente.

-¿Y por qué supones eso? – dijo esperando mi respuesta un poco resignada por lo que dije.

-Pues porque eres otra cotilla como mis vecinas, lo que pasa que tu vives más lejos y por eso no puedes cotillear, ja, ja.

-Ya me temía que dirías eso.

-Bueno si quieres que te cuente todo mañana, primero tendrías que dejar que me fuera ¿no te parece? – le pregunté un poco cabreada, aunque ella sabía que se lo decía de cachondeo.

-Vale, vale, ya te dejo con tu principito o tu rana según se mire, porque yo aún no le he dado el visto bueno y yo soy como tu segunda madre así que ...

-Vale, ya le cogeré una foto a mi hermano de su cuarto o mañana pásate por la pista de hielo y nos verás patinar y así le das el visto bueno mamá elevada al cuadrado – nos reímos al unísono – Bueno Angy ya enserio me voy que tengo que ayudar a mi madre con la cena, un beso guapa, te quiero.

-Yo también te quiero, mañana nos vemos.

Colgué y me bajé escaleras abajo para ayudar a mi madre, pero ya estaba preparada la cena y en la mesa estaban ya sentados Rubén y Antonio para zamparse la cena, mi madre estaba apartando los platos había preparado hamburguesa con patatas fritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario