sábado, 12 de junio de 2010


-Haber, ¿qué te hace tanta gracia?

-Que me prestes tu ayuda.

-Ah ¿qué te burlas de mi?

-No, no, nada que ver, sino que te llevo un curso adelantado Ester.

-¿Y? – dije un poco cabreada por su burla sin sentido.

-Y que no necesito ayuda.

-Bueno pues de nada por al menos haberte ofrecido la ayuda.

-Gracias, je je. No te enfades anda, pero si quieres puedes venir a mi casa y te quedas un rato.

-Vale, bueno pues buenas noches me voy a dormir que me duele mucho la cabeza, mañana nos vemos en el instituto.

-Vale mi vida.

¿Cómo?, ¿me acababa de decir mi vida?, esto es un sueño, sin comerlo ni beberlo tengo a un chico detrás mía, ¡ains! Que feliz soy en estos momentos, pero mi hermano lo va a chafar todo lo conozco ...

-Vale hasta mañana, que duermas bien.

Cuando dejamos de hablar dejé mi móvil en mi mesita de noche, me levanté de la cama fui abajo a por la maleta y la preparé para mañana, me volví a la cama y me dormí. Me levanté a las siete y media de la mañana, me preparé el desayuno y acabé alrededor de las ocho de la mañana, luego me fui a mi cuarto me quité el pijama y me puse unos vaqueros con color desgastado o como si se hubieran manchado de lejía, una camiseta de cuello vuelto y encima me puse una chaqueta vaquera. Fui al baño a lavarme los dientes, peinarme y demás. Cuando terminé de hacer todo eso eran las ocho y media de la mañana, escuché como mi padre se levantaba para desayunar e irse a el trabajo. Rápidamente me puse las converses y me fui a mi habitación para coger la maleta y la carpeta. Después de ello cogí el móvil me lo metí en el bolsillo izquierdo del vaquero y me fui escaleras abajo para disponerme a ir al instituto.

-Adiós papá, nos vemos esta noche.

-Adiós Ester que tengas un buen día en el instituto.

Me fui pitando al instituto ya que entraba a las nueve menos cuarto y eran las ocho y media y claro tenía que coger el autobús y desde luego que el autobús no iba a esperarme ni mucho menos. Pasé por varias calles e iba andando rápida a todos lados, iba cortando camino por algunas calles, no pasaba por el mismo lugar por el que pasaba todos los días. Cuando me di cuenta el autobús ya se había ido, osea, que tenía que esperar hasta las nueve menos cuarto que pasase otro autobús y no podría llegar a clase a tiempo. Mi suerte fue que me encontré con que Antonio venía en su moto y seguramente tenía que ir a por mi hermano a mi casa ya que se van juntos cada uno en su moto.

-¿Qué pasa Ester? – me preguntó con preocupación al verme tan decepcionada.

-No nada, que se me acaba de ir el autobús.

-Yo te llevo.

-¡Qué dices, estás loco! Además tienes que irte a por mi hermano.

-Que le den a tu hermano le mando un mensaje y que vaya el al instituto en su moto.

-Bueno pues sino te importa ...

-Da igual total vamos al mismo sitio así que, je je.

Me dio el casco que posteriormente había sacado del maletero de la moto. Me lo coloqué, me pidió la mochila para ponerla entre sus piernas, me monté en la moto y nos pusimos rumbo a el instituto.

-Gracias.

-De nada Ester es todo un placer.

Me puse colorada como un tomate y no podía mirarle fijamente porque me daba vergüenza era patosa hasta para coger un autobús ... No tengo remedio ... Cualquier día perderé la cabeza por el camino y no me daré ni cuenta. Cuando llegamos nos bajamos de la moto y dejamos los cascos metidos en el maletero de la moto, cogí mi mochila y antes de irme le di un beso en la mejilla a Antonio, estaba muy agradecida por lo que hacía por mi día si y día también.

-Me voy a clase Angy debe de estar esperándome.

-Vale, luego nos vemos, bueno esta tarde porque en el recreo estaré jugando al fútbol.

Mientras movía la mano de derecha a izquierda en señal de despedida, iba caminando para mi la entrada del instituto ya que el se quedó allí esperando a que llegase mi hermano. Cuando llegué a la clase Angy no estaba en su mesa, vamos al lado de la mía, se me hizo muy raro el llegar y no verla allí sentada esperándome para que le contase cada detalle ... Le mandé un mensaje antes de que comenzara la clase de Economía y ella aún no estaba allí, ¿le habrá pasado algo? No creo Angy me hubiera dicho algo, me hubiera llamado o no se ... Empezó la clase de Economía que sin Angy si digo la verdad me pareció un poco bastante aburrida. Pasó el día muy lento hasta que salí del instituto, tenía la esperanza de que Angy estaría en la salida esperándome, pero nada, no tenía señales de ella, no me había contestado el mensaje, no me había dado ni un toque ni nada ... Tenía que ir a ver lo que le estaba pasando.

0 comentarios:

Publicar un comentario