sábado, 12 de junio de 2010


-Hasta mañana – me acerqué a el y cuando iba a darle un beso en la mejilla movió un poco la cara y mis labios chocaron con los suyos – No deberías haber echo eso.

-Ya no debería, pero lo he hecho y lo echo, echo está.

Le sonreí un poco triste, me cogió la barbilla y me levantó la cara para que le mirase a los ojos.

-Ester sea lo que sea que te pasa se va a arreglar ya verás.

-Ya pero es que no tiene que ver solo conmigo, sino contigo también. Ya te lo contaré esta noche enserio.
Me tengo que ir ya Antonio.

-Vale Ester esta noche a eso de las diez o diez y media te llamo.

-Vale, yo ya habré acabado de cenar a esa hora.

-Voy a echar de menos nuestras risas de hoy - me dijo mientras se apenaba de nuestra despedida.

-Y yo también.

-Te quiero Ester.

Me quedé anonadada no sabía que decir, era una nueva experiencia para mi, yo nunca he tenido novios en todo caso rollos de verano ... Pero nada serio con nadie porque a mi eso de la seriedad no me va porque ... Bueno porque me hicieron daño una vez y no quiero que me lo hagan dos veces ... La cosa es que a mi también me gusta Antonio, pero no sé si hago bien en hacerme ilusiones ... Las cosas en mi casa están muy chungas y si mi hermano le da por decirle algo a mi padre, ya la hemos liado.

-¿Qué te pasa?

-No nada. Ya te contaré esta noche, venga Antonio que mi madre ya mismo estará llamándome.

-Por cierto estás hoy muy guapa. ¿Es nueva la ropa verdad?

-Si bueno eh ...

-Ya lo sabía.

-¿Lo sabías?, ¿Cómo?, ¿Por qué?.

-Estuve en tu casa después de salir del instituto y no te vi llegar a tu casa, entonces cuando me llamaste aún estaba en tu casa, y como esta mañana ibas totalmente diferente a hoy, pues por eso he llegado a la conclusión de porque estabas en el centro comercial y el porque de todas esas bolsas.

-Eres muy listo.

-Ya lo sé, pero no tan guapo como tu.

Me miró y yo le miré, intercambiamos durante segundos nuestras miradas conectadas, pero a mi me entró la vergüenza y desvié la mirada. Desde la esquina había visto a mi madre salir de casa.

-Antonio enserio me tengo que ir ya. Mi madre acaba de salir de mi casa y se dirige hacia esta esquina.

-Vale – me cogió de la cintura y me acercó a el y me acercó a sus labios, dándome un beso de película.

Cuando me soltó, me dio la mochila y se fue con la moto en la otra dirección para que mi madre no sospechase de que estábamos juntos en el mismo lugar, ni nada por el estilo. Yo tiré para la derecha y el en la dirección contraria a la mía. Fui normal, como voy andando siempre, lo que pasa que ahora con botas de tobillo.

-¡Mamá!

-Hola Ester, ¿De donde vienes?

-De casa de Angy, he estado con ella porque sus padres no estaban en casa.

-Hija mía, pues avisa que me has tenido muy preocupada.

-¡Anda ya mamá! Si a mi nunca va a pasarme nada malo, tengo a mi defenzorra Angy.

Cuando escuchó eso de defenzorra no le hizo ni pizca de gracia, pero cuando ya cogió el hilo del chiste tan malo que hice, empezó a reírse mientras venía a mi lado y yo seguía andando para alcanzarla.

-¿Y donde vas tan arreglada?

-No, si es que esta ropa la tenía en casa de Angy que se la presté una vez y hasta ahora no me acordaba de ella.

-¡Ah! Ya decía yo porque están nuevecitas las botas de tacón de tobillo, los vaqueros y la sudadera.

-Si se lo puso una vez para salir y no nos acordamos ni de ella, la encontró por casualidad en su armario.

-Normal, si tenéis la cabeza a las tres de la tarde.

-¡O mucho peor! La edad del pavo es muy mala, creemé mamá.

-¿Cómo te ha ido el día hoy? - decía mientras se reía por el comentario que yo había echo.

-La mar de bien mamá, ha sido uno de mis mejores días.

-Me alegro mucho hija, espero que todos los días sean así.

Nos fuimos caminando para adelante para ir a casa y soltar mis cosas, eran las ocho y media de la tarde cuando llegué a casa, normal que mi madre estuviera tan preocupada si desde las ocho de la mañana que entro en el instituto hasta las ocho de la tarde no me ha visto el pelo. Entramos en la casa y solté las cosas en el pasillo de mi casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario